No Quirúrgicos

No Quirúrgicos

La Cirugía Estética Plástica puede lograr cambios impresionantes. Si deseas una mejora más sutil, o mejorar resultados quirúrgicos, o minimizar el tiempo de recuperación Ias opciones no quirúrgicas son Ias más aconsejadas en estos casos, tratamientos como botox, rellenos faciales ayudan a perfeccionar o mantener esa apariencia natural y perfecta que deseas.

Aumento de labios

El cirujano inyecta rellenos que ayudarán a aumentar el volumen de tus labios de forma armónica y proporcionada, para que tus nuevos labios se correspondan a tu fisionomía actual y no rompan con la armonía de tu rostro. Existen diferentes tipos de rellenos y métodos para el aumento de labios, como son la inyección de grasa del mismo paciente, rellenos con ácido hialurónico, rellenos permanentes o reabsorbibles.

Rellenos faciales

Los implantes de relleno faciales son uno de los tratamientos más aplicados en Medicina Estética Facial. Se caracterizan por ser biocompatibles, estériles e inmunogénicos. Los materiales de relleno son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos, para dar volumen en determinadas zonas de la cara, como los labios, o revitalizar la piel de forma natural y mediante un procedimiento sencillo.

Botox

Es aplicado directamente en el músculo responsable de la formación de la línea o arruga de expresión, causando la relajación temporal y brindando al rostro una apariencia más relajada y agradable. Se aplica en líneas de expresión que se forman en la frente, contorno de los ojos, entrecejo y en algunos casos específicos en la parte inferior de cara y cuello. El tratamiento es indoloro y sencillo, no requiere anestesia.