
Cirugías en rostro
Hemos querido agrupar en esta sección los diferentes servicios de cirugía localizadas en el área del rostro, para nosotros es importante resaltar, recuperar o simplemente refinar aquellos detalles que ya sean por algún accidente, malformación o simplemente por el paso del tiempo deseas modificar.

Cirugía de parpados (Blefaroplastia)
Ideal para quienes presentan exceso de piel en parpados y bolsas. Presentando una miranda cansada. Procedimiento de rápida recuperación y resultados naturales. Durante el procedimiento se elimina la piel que está sobrando en los parpados. La anestesia puede ser con local y sedación. Retiramos los puntos al quinto día.
Retorno laboral en 4 días.

Rejuvenecimiento facial (Ritidoplastia)
La cirugía de rejuvenecimiento facial es ideal para aquellas personas que por el paso de los años presenta arrugas y flacidez de la piel. Durante el procedimiento se reposicionan las estructuras profundas del rostro y se elimina el exceso de piel sobrante. Contamos con las últimas técnicas en cirugía plástica facial para reposicionar las estructuras del rostro que por efectos del tiempo y la gravedad han descendido.

Elevación de cejas
La posición de las cejas puede ir variando con el paso del tiempo, dando apariencia de mirada triste o con falta de expresión. Mediante técnicas endoscópicas podemos reposicionarlas para devolver una mirada más expresiva. En mujeres se acostumbra elevar la cola de las cejas, lo cual da una mirada más femenina y atractiva. Procedimiento de una hora de duración que puede realizar sé con anestesia local y sedación.
Incapacidad de una semana.
RINOPLASTIA
En varias ocasiones las dimensiones de la nariz pueden no ir de acuerdo a las del rostro. Mediante las más modernas técnicas de cirugía plástica de nariz, nos encargamos de modificarla o devolverle la forma (en casos de secuelas o cirugías anteriores) para que adquiera la estética más adecuada armonizando con el rostro. Es una de las cirugías más buscadas en nuestra clínica por la amplia experiencia y excelentes resultados obtenidos por el Dr. Zamora.
La cirugía dura en promedio 3 horas, se realiza con anestesia general para mayor seguridad del paciente. El mismo día de la cirugía el paciente retorna a su hogar y una semana después se retiran curaciones y puntos. A pesar de lo que la gente piensa, es una cirugía con un nivel mínimo de dolor.
Retorno laboral en una semana, cuidándose de exposición solar.
Cirugía de orejas (Otoplastia)
Se puede modificar los ángulos de las orejas en relación con la cabeza o modificar su forma para hacerlas más armoniosas. Puede realizarse a partir de los 8 años de edad. El procedimiento tiene una duración promedio de hora y media. Incapacidad de 5 días. Los puntos se retiran a los 8 días. El paciente debe usar una balaca posquirúrgica durante 20 días.
Retorno laboral en 5 días.

Aumento de volumen facial
Mediante grasa extraída del propio paciente o ácido hialurónico podemos restituir el volumen en aquellas zonas del rostro donde hace falta o que por efecto del tiempo se ha modificado.
Incapacidad de 3 días.
Mentoplastia
Se utiliza para mejorar la proyección del mentón y así dar mas amonia al rostro.
Es utilizado un implante de silicona colocado por dentro de la boca para no dejar cicatrices visibles. Se realiza una simulación antes de la cirugía para estar de acuerdo con el paciente y su futuro resultado.
Retorno laboral en 4 días.

Disminución de mejillas (Bichectomia)
Mediante una pequeña incisión intraoral podemos extraer la bolsa de grasa de la mejilla y así perfilar más el rostro. Es una de las cirugías más buscadas en la actualidad. Resultado visible con un mes de evolución.
Reducción de papada
Mediante la técnica de la liposucción podemos extraer la grasa acumulada en la región de la papada. Procedimiento rápido con incapacidad de 2 días. Debe usar una faja mentonera durante 15 días y realizar masajes posoperatorios.
